Cerveza: Paulaner

template 01, actibyte

LA FAMILIA PAULANER

Nuestra familia Paulaner ofrece el acompañamiento ideal para cada ocasión y para todos los gustos: En sus 3 variedades: Hefe-Weißbier Naturtrüb, Hefe-Weißbier Non-Alcoholic y Hefe-WeissBier Dunkel. Tanto para los amantes de la tradicional y popular cerveza de trigo como para aquellos que saben apreciar la refinada cerveza de trigo oscura.

Contáctanos

Paulaner: Tradición Muniquesa

1634 es un año especial para la Cervecería Paulaner. Ese año los maestros cerveceros civiles presentaron una queja para pedir que se prohibiese la venta de la cerveza fabricada por los monjes paulinos sin éxito. Esta primera mención oficial sigue estando considerada en la actualidad como la fecha de fundación de la Cervecería Paulaner.

template 01, actibyte
template 01, actibyte

Una empresa familiar

Para nosotros, como empresa mayoritariamente familiar, el éxito a largo plazo constituye un aspecto decisivo. Para ello se precisa precisa un entorno intacto. Por lo tanto es importante para nosotros ser un socio fiable y no perder nunca de vista la perspectiva a largo plazo. Este es el lema que aplicamos a nuestra actuación en todo ambito.

Paulaner: Hefe-WeissBier Dunkel

Su gran contenido de la más fina malta de Múnich y su intenso color castaño convierten a la prima morena de la cerveza de trigo en una auténtica sensación. Al probarla se advierten unas ligeras notas de chocolate y cacao, que se alían con la malta de trigo y nobles aromas tostados.

template 01, actibyte
template 01, actibyte

Paulaner: Hefe-Weißbier Naturtrüb

El icono entre las cervezas blancas de levadura. La cerveza blanca de levadura número 1 en Alemania y una de las más apreciadas del mundo. De apariencia turbia, se presenta en el vaso con un brillante color dorado aterciopelado, bajo una robusta corona de espuma que verdaderamente merece este nombre.

Paulaner: Hefe-Weißbier Non-Alcoholic

La mejor compañía para un refrigerio perfecto. ¡Menos calorías que un zumo de manzana con gas sin perder un ápice de su atractivo! Y es que pese a contener sólo 100 kcal por cada medio litro, nuestra cerveza de trigo sin alcohol posee todo el sabor característico de su hermana mayor, su apariencia turbia y sus propiedades refrescantes y estimulantes.

template 01, actibyte

¿Te interesa uno de nuestros productos?

Para cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros, te responderemos a la brevedad.

Contáctanos »